Amplio horario de apertura, piscina de ensueño, hamacas y camas balinesas y una gastronomía de 10. La encontrarás en … el Barceló Costa Vasca de San Sebastián.
Palma de Mallorca, a 27 de marzo de 2016. Llega el buen tiempo y da comienzo la temporada de las terrazas de verano. Dicen que este año las más buscadas van a ser las “swimming lounge”, un nuevo concepto que aúna un amplio horario de apertura, unas excelentes instalaciones para nadar, cómodas hamacas dónde tumbarse y una gastronomía de 10.
Un buen ejemplo de “swimming lounge” lo encontrarás en el emblemático hotel Barceló Costa Vasca de San Sebastián que, aunque se encuentra ubicado muy cerca de la playa de Ondarreta, cuenta con una piscina semiolímpica que es la envidia de muchos otros establecimientos de la zona. Si el tiempo lo permite, podrás gozar de ella a partir del 15 de junio, y siempre que estés alojado en el hotel.
Pero si no lo estás, podrás probar, al menos, su exquisita cocina. A partir del 1 de mayo, y desde las 12 de la mañana hasta las 23:00 horas, ininterrumpidamente, podrás degustar en su terraza exterior y al aire libre desde sabrosas tapas como “rabas de calamar (6 euros)” o “huevos rotos con patatas, jamón y trufa (8,50 euros)”; hasta platos más contundentes como un “solomillo de ternera a la plancha a las 3 mostazas con milhojas de patatas (20 euros)” o algo más ligero como una “ensalada caprese (10 euros)”. Si eres golos@, y aunque sea verano, permítete un capricho: sáltate la dieta y deléitate con uno de sus postres estrella, la “torrija de pan brioche con helado (6 euros)”.
Por la tarde, tras haberte reunido con Morfeo a bordo de sus preciosas camas balinesas, disponte a despedir el solcon un cóctel de moda en la mano, mientras de fondo se escucha suave música chill out.
- Para más información y reservas: www.barcelo.com y Barceló Costa Vasca
Habitación doble desde 149 euros la noche en alojamiento y desayuno