La hotelera abrirá un resort vacacional con la marca Meliá Hotels & Resorts en una isla paradisíaca y casi desierta de Lombok.
Meliá Hotels International sigue creciendo en Indonesia, su principal mercado en Asia Pacífico, donde apuesta por incrementar su liderazgo, y acaba de anunciar un nuevo resort vacacional de la marca Meliá Hotels & Resorts en Gili Tangkong, un paraíso casi desierto de 15 hectáreas en la isla de Lombok.
El hotel, propiedad de PT Martel, un respetado grupo de desarrollo hotelero en Indonesia, gozará así de una ubicación privilegiada, un refugio de intimidad en una playa desierta de arena blanca frente a las aguas prístinas del mar de Bali, rodeado de uno de los arrecifes de coral más atractivos del mundo. Meliá Lombok Tangkong, que abrirá sus puertas en 2018, estará formado por 65 villas individuales de lujo, algunas de ellas construidas sobre el mar o con piscina privada, y cada una de ellas dispone de una, dos o tres habitaciones; todo ello en un complejo arquitectónico moderno e integrado en la naturaleza virgen de la isla.
Además el resort dispondrá de diversas instalaciones complementarias para que el cliente pueda disfrutar de una estancia íntima y placentera en el hotel, como su fabuloso spa con espacios abiertos y vistas panorámicas al mar, en la mejor ubicación del complejo. También ofrecerá varios espacios gastronómicos, piscina, mirador, espacio de yoga y meditación, salón para banquetes, helipuerto, marina, así como la mejor oferta de entretenimiento, que incluye actividades acuáticas.
La isla de Lombok, muy cercana a Bali, está conectada con los principales aeropuertos de Indonesia, además de ofrecer vuelo directo a Singapur y Malasia. A la pequeña isla de Gili Tangkong se accede en barco desde la bahía de Sekotong, que se encuentra a una hora de distancia en coche del aeropuerto internacional de Lombok.
Con la firma de Meliá Lombok Tangkong, la hotelera española sigue reforzando su presencia en Indonesia, un mercado clave de crecimiento en la región, donde actualmente opera cinco establecimientos en Bali, Jakarta y Yogjakarta, y tiene otros nueve proyectos pendientes de apertura.