La cadena mallorquina Meliá Hotels International cuenta con magníficos hoteles situados en las zonas más importantes de temporada esquí
Baqueira Beret, Vielha y Sierra Nevada son tres importantes áreas para el desarrollo de actividades de invierno. Por ello, Meliá Hotels International tiene hoteles de gran confort y diseño en localizaciones estratégicas, que permiten al viajero poder disfrutar de su deporte en la nieve sin ningún tipo de inconveniente.
Sin duda, es una apuesta segura hospedarse en cualquiera de estos hoteles de nieve de Meliá, ya que ofrecen al visitante una gran oferta gastronómica, extraordinaria comodidad, instalaciones a las que no les falta de nada y por supuesto, un equipo personal amable y bien formado de cara a la atención al cliente.
De los hoteles en los Pirineos que oferta Meliá Hotels International, dos de ellos están en Baqueira Beret: “Hotel Meliá Royal Tanau Boutique” y “Apartamentos Blanheu”. Y en Vielha se encuentra “Sol Vielha”. En Sierra Nevada podrás encontrar “Hotel Meliá Sierra Nevada” y “Hotel Meliá Sol y Nieve”.
Los hoteles de nieve de Meliá cuentan con gimnasio, oferta de ocio infantil, spa, servicios exclusivos de atención al cliente (“The Level”) y además están situados a pie de pista (excepto Vielha). Para que cuando se vaya a esquiar sólo haya que preocuparse de disfrutar de la nieve y después de descansar como te mereces.
Se pueden hacer las reservas online en: http://www.melia.com/hoteles-esqui/index.html con el mejor precio grarantizado. Además, sólo si se reserva en melia.com, se puede conseguir hasta un 25% de descuento, forfait gratuito y más ventajas exclusivas.