El programa incluye tres nuevos itinerarios por Alaska, cruceros desde Nueva York hacia las Bermudas, Bahamas y Florida, así como desde Boston hacia las Bermudas e itinerarios con todo incluido de tres y cuatro noches desde Miami hacia las Bahamas.
Madrid, 18 de diciembre de 2015 – Norwegian Cruise Line ha presentado su programa de cruceros para la temporada de verano 2017, destacando una amplia variedad de emocionantes itinerarios, todos ellos con la libertad y flexibilidad que caracteriza a Norwegian Cruise Line. Aquellos huéspedes que deseen experimentar la aventura de su vida en Alaska; disfrutar de un relajante crucero hacia las playas rosadas de las Bermudas; o navegar hacia las aguas azules de las Bahamas, tienen cruceros disponibles desde diferentes puertos de salida como Nueva York, Boston y Miami. Los nuevos itinerarios salen a la venta el 22 de diciembre de 2015 para los huéspedes miembros del programa Latitudes Rewards y agentes de viaje y el 23 de diciembre de 2015 para todo tipo de reservas.
“Aquellos huéspedes que naveguen durante la temporada de verano de 2017 con Norwegian Cruise Line podrán explorar el mundo a través de una variedad de cruceros a destinos espectaculares, todo mientras disfrutan de la libertad y flexibilidad que sólo un crucero de Norwegian Cruise Line puede ofrecer”, ha comentado Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Los huéspedes pueden sentirse libres de realizar un crucero para descubrir lo mejor de las Bermudas y las Bahamas en cuatro hermosos barcos, incluyendo el Norwegian Gem recientemente renovado, o experimentar la belleza de Alaska en algunos de los barcos más jóvenes de la industria.”
Alaska
Explorar Alaska por mar ahora será más emocionante que nunca con Norwegian Cruise Line, gracias a una serie de itinerarios que varían en su duración de siete a 14 noches. Norwegian Cruise Line seguirá ofreciendo la flota más joven en Alaska, con tres barcos que navegarán en verano de 2017: el Norwegian Pearl y Norwegian Jewel, realizarán cruceros de siete noches desde Seattle hacia la Bahía de los Glaciares y el Glaciar Sawyer; y por otra parte, el Norwegian Sun realizará cruceros de siete noches alternando una semana y otra entre Vancouver, Canadá y Seward, EE.UU.
Como una de las novedades para la temporada de verano de 2017, Norwegian Cruise Line ofrecerá tres itinerarios con más duración, proporcionando a los huéspedes la oportunidad de estar totalmente inmersos en la belleza y la magia de Alaska. El Norwegian Jewel realizará un itinerario de ocho noches hacia el Glaciar Sawyer desde Vancouver hacia Seattle el 5 de mayo de 2017, con escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway y Icy Strait Point, EE.UU. y Victoria, Canadá así como una navegación hacia el Glaciar Sawyer. También en el Norwegian Jewel, los huéspedes podrán explorar la magia de este majestuoso estado con un crucero de diez noches desde Seattle a Vancouver el 23 de septiembre de 2017. Este increíble itinerario ofrece una navegación por el Pasaje Interior seguida de escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway, Icy Strait Point y Sitka, EE.UU. y Prince Rupert, Canadá; además de una navegación por el Glaciar Sawyer y la Bahía de los Glaciares.
Los huéspedes que buscan la experiencia definitiva de crucero por Alaska pueden optar por el itinerario de 14 noches a bordo del Norwegian Sun desde San Francisco a Vancouver, con salida el 15 de mayo de 2017. Este itinerario ofrece a sus huéspedes la oportunidad de experimentar lo mejor del cuadragésimo noveno estado, con escalas en Astoria, Ketchikan, Juneau, Skagway, Icy Strait Point y Sitka, EE.UU.; Prince Rupert y Nanaimo, Canadá; y navegación por la Bahía de los Glaciares, hacia los Glaciares Hubbard y Sawyer y por el Pasaje Interior.
Bahamas y Florida
El recientemente reformado Norwegian Gem realizará cruceros de siete noches hacia las Bahamas y Florida desde Nueva York, desde 29 de abril de 2017 al 26 de agosto de 2017. Este popular itinerario, ideal para familias, incluye visitas a Puerto Cañaveral (Orlando), la isla privada de Norwegian Cruise Line, Great Stirrup Cay y Nassau, Bahamas. Junto con la incorporación el año pasado de dos de los favoritos de Norwegian Cruise Line, el Sugarcane Mojito Bar y el O’Sheehan’s Neighborhood Bar & Grill, el Norwegian Gem también ha recibido extensas mejoras interiores que incluyen tapicería, accesorios y alfombras en todos los restaurantes de especialidades, bares, salas, camarotes y suites.
Para una opción de crucero más corta por las Bahamas, el Norwegian Sky ofrecerá la libertad y flexibilidad de las vacaciones más inclusivas de un crucero contemporáneo en el mar, con recorridos de tres y cuatro noches a las Bahamas durante todo el año desde Miami, con salida los viernes y los lunes, así como cerveza gratuita ilimitada y vino y bebidas espirituosas Premium incluidas en el precio del crucero. Los puertos de escala incluyen: Nassau, Isla Gran Bahama y Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian.
Bermuda
Norwegian Cruise Line continuará su tradición de realizar cruceros desde las ciudades de Nueva York y Boston hacia las playas de arena rosa de las Bermudas, entre abril y octubre de 2017. El Norwegian Breakaway navegará desde la ciudad de Nueva York a las Bermudas en cruceros de siete noches todos los domingos a partir del 23 de abril de 2017, hasta el 24 de septiembre de 2017. Desde Boston, el Norwegian Dawn realizará cruceros de siete noches, con salida los viernes, desde el 5 de mayo hasta el 15 de septiembre de 2017, así como el 20 y 27 de octubre del mismo año.
Canada y Nueva Inglaterra
El Norwegian Gem volverá a ofrecer dos cruceros estivales de ida y vuelta por Canadá y Nueva Inglaterra, desde la ciudad de Nueva York en 2017. Estos cruceros de siete noches, con salida el 10 de junio y el 24 de junio 2017, realizarán paradas en Halifax y Saint John, Canadá, así como Bar Harbor y Portland, EE.UU. El Norwegian Gem también ofrecerá cruceros de siete noches de ida y vuelta desde la ciudad de Nueva York desde el 2 septiembre hasta el 14 de octubre de 2017, visitando cuatro hermosos puertos de escala: Halifax y Saint John, Canadá, así como Portland y Bar Harbor o Boston, EE.UU. Zarpando desde Boston, el Norwegian Dawn realizará dos cruceros de 7 noches por Canadá y Nueva Inglaterra el 22 de septiembre y 6 de octubre de 2017 con escalas en Portland, EE.UU.; Halifax; Charlottetown, Prince Edward Island; Gaspésie y Saguenay, Canadá que finalizan en Quebec. El Norwegian Dawn también navegará de Quebec a Boston en dos cruceros de 7 noches el 29 de septiembre y 13 de octubre de 2017 que incluirán una noche en puerto en Quebec y escalas en los pintorescos puertos de Sydney, Halifax y Saint John, Canadá así como Bar Harbor, EE.UU.
Los itinerarios estivales por Europa y el Caribe para el año 2017 se anunciarán a principios de 2016.
Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con tres oficinas responsables para los mercados europeos en Southampton (Reino Unido), Malta y Wiesbaden (Alemania).
Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 49 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a explorar el mundo en su flota de catorce buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de un crucero relajado, tipo resort a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. En septiembre de 2015 Norwegian fue galardonada, por octavo año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards y en octubre de 2015 recibió el premio como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por tercer año consecutivo. También fue nombrada, por cuarto año consecutivo, “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards en diciembre de 2015.
El mayor barco de la compañía, el Norwegian Escape, se estrenó recién en octubre de 2015 y la compañía ha encargado también la construcción de tres barcos más de la clase «Breakaway Plus» con entrega prevista en la primavera de 2017, 2018 y el otoño de 2019.