Con las nuevas adquisiciones, Monbus pasa a ofrecer Wi-Fi gratuito a sus usuarios en 256 vehículos de la flota destinados a servicios interurbanos. Una vez más, la empresa demuestra su firme propósito de ofrecer el mejor servicio a sus usuarios.
Lugo, 1 de noviembre de 2015. Con la reciente renovación de la flota de autobuses y la ampliación y mejora de los servicios de internet inalámbrico a bordo de los mismos, Monbus se consolida como una de las empresas de transporte de viajeros más joven y tecnológicamente avanzada de España.
En concreto, la adquisición de nuevos dispositivos incrementa el número de autocares que disponen de servicio Wi-Fi hasta 256 vehículos, lo que significa que más de la mitad de la flota de autocares interurbanos de Monbus están equipados con Wi-Fi gratuito.
Los últimos sistemas SAE implantados en la flota de autobuses Monbus, incrementan sustancialmente la calidad de servicio de conexión Wi-Fi, a lo que se suma las prestaciones de cinturones de seguridad, cómodas butacas, enchufes individuales y aseos WC, de forma que los pasajeros pueden conectar sus dispositivos en la Web para hacer un trayecto más confortable y seguro.
Próximamente se seguirá aumentando la implementación de la tecnología SAE mejorando además del servicio discrecional, la posibilidad de gestionar mejor el servicio de alquiler de vehículos sin conductor, así como la mejora en las múltiples líneas regulares a diferentes destinos.