Promoverá una reunión entre instituciones, hosteleros y sector turístico para llegar a acuerdos de colaboración ante el citado evento
En la reunión mantenida el 3 de septiembre entre los alcaldes de Toro y Zamora en este Ayuntamiento quedó clara la intención de colaborar entre ambas ciudades y con otras de la provincia para ofertar tanto plazas hoteleras como actividades de atracción turística y de difusión y conocimiento del patrimonio cultural de los municipios zamoranos. Desde el Ayuntamiento, entendemos que hay que seguir apostando por la colaboración institucional y de los sectores económicos afectados por el evento.
Lo que corresponde ahora es mantener el buen clima de diálogo iniciado con la ciudad de Toro, y plasmar la colaboración acordada de palabra en hechos que permitan acercar a los visitantes de las Edades a toda la Provincia. En este sentido, apoyamos la propuesta de la Diputación de poner autobuses “turísticos” para comunicar Toro y las ciudades y pueblos de Zamora, y facilitar el acceso a las plazas hoteleras y a la hostelería en general de los visitantes de esta ciudad.
Este Ayuntamiento de Zamora está dispuesto a colaborar, y a realizar ofertas de actividades que, sin restar protagonismo a Toro, permitan conocer también la ciudad de Zamora, por lo que hacemos una llamada al diálogo y a la colaboración, para que las Edades en Toro sean un éxito para la ciudad donde se celebran y para la Provincia, incluida como una más, la Capital.
Fuente y mas info: http://www.zamora.es/