Expertos en turismo y viajes reparten los premios “World Travel Award” a los más altos estándares de calidad.
Madrid, septiembre 2015. El Servicio de limusinas de Sixt ha recibido el premio “World Travel Award” (WTA) en la categoría de “Compañía Líder en Servicios con Chófer”. El premio está considerado como el equivalente a los “Óscar” de la industria del turismo y los viajes, y se basa en una votación de expertos de la industria de todo el mundo. El Servicio de Limusinas de Sixt ya ha sido galardonado con el WTA como “Compañía Líder en Servicios con Chófer” en los últimos dos años, tanto en Europa como en los Emiratos Árabes Unidos. Este año, el premio fue entregado durante una ceremonia en Cerdeña.
El Servicio de Limusinas de Sixt ofrece servicios de Primera Clase, conductores con una gran formación, multilingües y automóviles Premium, incluyendo el Rolls-Royce Ghost. Lo que también cumple con un amplio abanico de solicitudes por parte del cliente, desde shuttles y servicios para eventos, hasta transfers al aeropuerto y rutas turísticas. El Servicio de Limusinas de Sixt tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades de viajeros con altos estándares en sus desplazamientos. Los cuerpos diplomáticos de varios países están entre los usuarios.
Regine Sixt, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Sixt Internacional: “estamos encantados de que nuestro Servicio de Limusinas haya recibido de nuevo el WTA. El premio confirma que vamos por el camino correcto insistiendo en proveer a nuestros clientes con servicios Premium a medida, siempre llevándoles a su destino con el mayor confort posible y ofreciéndoles una experiencia única de viaje.”
Sixt rent a car S.L.U. (www.sixt.es) da empleo a más de 303 personas en España, 53 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 10.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 36 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas. La matriz, Sixt SE, está presente en 105 países y es líder en Alemania y Austria. La empresa facturó 1.650 millones de Euros en 2014, con un beneficio de 157 millones de Euros antes de impuestos. Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin incluir franquiciados).