Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha anunciado ayer la apertura de una nueva base en Santiago de Compostela. Con esta medida, la compañía contará con un total de 74 bases, 12 de ellas en España, y dispondrá de un avión basado en este aeropuerto; lo que supone una inversión de 100 millones de dólares.
Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar esta nueva base en Santiago, con un avión basado en el aeropuerto, para la próxima temporada de verano 2016.
Además, esperamos poder seguir debatiendo con el Concello de Santiago sobre las posibilidades de crecimiento de la compañía. Como aerolínea número 1 España, nos complace añadir otra base a nuestra red que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes mejores horarios en el servicio doméstico.
Todo esto convierte a la compañía en la opción perfecta para los viajeros de ocio y de negocio.
Para celebrar nuestra nueva base en el aeropuerto de Santiago, estamos poniendo a la venta asientos desde 9,99€ para volar en octubre. Estos billetes estarán disponibles para su reserva desde el lunes, 14 de septiembre en www.ryanair.com«.