Gracias a la buena acogida, la aerolínea operará este invierno una media de 26 frecuencias semanales, seis más respecto al mismo periodo del año pasado. Los billetes están disponibles con precios muy competitivos, desde 29 euros por trayecto.
Iberia Express ha incrementado en un 32% el número de pasajeros transportados en la ruta Mallorca-Madrid, durante los meses de julio y agosto, en comparación con el mismo periodo de 2014. Gracias a la buena acogida por parte de los clientes, la aerolínea operará una media de 26 frecuencias semanales durante la próxima temporada de invierno (a partir del 25 de octubre), seis más respecto al año pasado.
Con este incremento, Iberia Express ofrecerá hasta cuatro vuelos diarios desde Mallorca, con horarios que favorecen las conexiones de la isla con Madrid y con el resto de destinos del Grupo Iberia. El incremento en el número de plazas ofertadas demuestra el compromiso de la aerolínea con los mallorquines y contribuirá, además, con la desestacionalización turística en Mallorca.
Los billetes ya están a la venta a través de iberiaexpress.com, Iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios muy competitivos, desde 29 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de Oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2014, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo, posición que ha revalidado en julio de 2015, según los informes de la consultora FlightStats.