La marca continúa potenciando las redes sociales para transformar la experiencia hotelera de sus clientes y crea para ello una nueva comunidad virtual.
Las redes sociales han calado de lleno en los hoteles de la marca Sol, que le ha tomado el pulso a las nuevas generaciones de viajeros para reinventar la experiencia vacacional. Primero fue la transformación de Sol Wave House (Magaluf, Mallorca) en el primer Tweet Experience Hotel del mundo en el año 2013, revolucionando el modo de relacionarse dentro del hotel. Ahora, y siguiendo la estela de éxito de esa iniciativa, el nuevo concepto Sol House continúa potenciando el uso de redes sociales para mejorar la experiencia de sus clientes en los hoteles y facilitarles formas de interactuar y sacar el máximo partido a sus vacaciones.
A través de la nueva aplicación Flirtie, Sol Wave House y Sol House Trinidad, ambos en Mallorca, garantizan a sus huéspedes diversión, nuevas amistades, experiencias y todo tipo de sorpresas dentro de una comunidad virtual.
Flirtie está disponible sólo desde la red wifi de ambos hoteles, a la que pueden acceder los cliente desde su móvil o dispositivo electrónico. Empezar a utilizar Flirtie es muy fácil:
- Descarga la app en tu smartphone o tableta a través de App Store o Google Play.
- Crea tu perfil con tus gustos, aficiones… también puedes añadir tu cuenta en Instagram.
- Descubre usuarios con gustos en común contestando la pregunta de la semana.
- ¿Flirtie o Pass? La aplicación te sugiere perfiles afines al tuyo.
- ¡Cita! ¿os hicisteis Flirtie el uno al otro? Desde ese momento tenéis una cita y se activa el chat. Después de 7 días de cita, ¿va a más o todo queda ahí?
La compañía Meliá Hotels International fue pionera en introducir Twitter como herramienta de interacción entre el cliente y el hotel. Tras dos años y un éxito más que evidente, los hoteles Sol continúan ampliando su oferta y liderando el cambio social. Como explica Juan Escarrer, director de ambos establecimientos, “con el concepto Sol House estamos dando un paso más en la satisfacción de las expectativas de un cliente cada vez más experiencial y social, a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales”.