Ryanair anuncia hoy que su servicio de facturación online no estará disponible tanto en su página web como su aplicación móvil durante cinco horas, con el objetivo de llevar a cabo una actualización de los sistemas.
Este servicio será interrumpido desde las 22:00h (21:00h en las Islas Canarias) del martes 11 de agosto, hasta las 03:00h (02:00h en las Islas Canarias) del miércoles 12 de agosto. La compañía ya ha solicitado a los pasajeros que tengan programado un viaje para estos dos días que realicen la facturación online hoy, lunes 10 de agosto, antes de que se produzca el cierre temporal de la página.
Durante este periodo de tiempo tampoco estará disponible el servicio para realizar nuevas reservas o cambios en los vuelos.Ryanair está contactando vía email y SMS con todos los pasajeros que van a viajar durante los días 11 y 12 de agosto, para informarles de que deben facturar este lunes 10 de agosto, para evitar cualquier incidencia.
Por su parte, la compañía pide disculpas a los pasajeros por los inconvenientes que pueda ocasionar el cierre temporal para la actualización de la página web.Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “El cierre de la página web para su actualización durará cinco horas, desde las 22:00h (21:00h en las Islas Canarias) del martes 11 de agosto, hasta las 03:00h (02:00h en las Islas Canarias) del miércoles 12 de agosto.
Durante este tiempo la facturación online no estará disponible, así como el servicio de reservas y cambios de vuelos. Aquellos pasajeros que viajen el martes o el miércoles deberán facturar online hoy, lunes 10 de agosto. Pedimos sinceras disculpas a todos los pasajeros por los inconvenientes causados. Esta actualización nos permitirá mejorar el servicio que ofrece la página web de Ryanair, la mayor de Europa”. – See more at: