El establecimiento ofrece servicio McAuto 24 horas todos los días, conexión WiFi gratuita para los clientes, y una amplia zona de juegos, Ronald Gym para los más pequeños.
El restaurante Oasis cuenta con un moderno estilo de decoración interior y capacidad para atender a 240 personas
Este restaurante da empleo a 55 personas de la zona, que se integran en una plantilla de 24.000 empleados de todos los restaurantes en España
Gijón, 30 de junio de 2015.- McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración en España, abre hoy un nuevo restaurante en Gijón, ubicado en la Carretera Piles al Infanzón, 361, con el objetivo de reubicar el antiguo restaurante McDonald’s de la calle Corrida.
Este restaurante es el tercero en esta localidad, y se convierte en el noveno de Asturias y el 493 en España. El nuevo restaurante McDonald’s en Gijón es el quinto restaurante que opera la franquiciada María Cosmen en Asturias, junto a dos en la misma localidad, ubicados en la Avenida de la Constitución y el Centro Comercial La Calzada, y otros dos en Oviedo. María Cosmen en su conjunto da empleo a más de 200 personas.
En sintonía con la apuesta de McDonald’s en la creación de empleos estables y de calidad, el nuevo restaurante cuenta con una plantilla de 55 personas de la zona, que materializarán día a día los valores de la compañía. McDonald’s España cuenta con una plantilla, a nivel nacional, de alrededor de 24.000 empleados.
En sus propias palabras destaca: “como emprendedora local, es un orgullo seguir contribuyendo a la creación de valor económico en Asturias. La apertura de este nuevo restaurante sumará nuevos puestos de trabajo de calidad, ya que contaremos con un equipo de personas de la zona, especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Además de ser una gran satisfacción continuar ofreciendo nuestros productos y la experiencia McDonald’s a los consumidores Gijoneses”.
El restaurante, de tipo chalet, se edifica sobre una superficie construida de 412 metros cuadrados, con una capacidad para 140 personas en su interior, 100 plazas en su terraza y 32 en la zona infantil, además de 44 plazas de aparcamiento. La decoración del restaurante sigue el estilo Lim Clam, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las ciudades de nuestro siglo, y su mobiliario variado y moderno.
McDonald’s apuesta por la calidad e innovación en todos sus servicios
McDonald’s tiene un compromiso de mejora continua para que la calidad esté presente en todos los ámbitos de la compañía. En este sentido, McDonald’s España trabaja dando respuesta a las necesidades y demandas de los consumidores.
Con motivo de esta reciente apertura, María Cosmen, franquiciada del restaurante, afirma que “mejorar la experiencia de nuestros clientes en el restaurante es una prioridad para nosotros. Por ello, hemos decidido reubicar el antiguo restaurante de la calle Corrida y así poder ofrecer una experiencia única y más agradable a los clientes que nos visitan”.
En este sentido, el restaurante McDonald’s Oasis, cuenta con todo lo necesario para hacer única y más agradable la experiencia de sus clientes en el restaurante.
En relación a los servicios y pensando en la satisfacción de los clientes, el nuevo restaurante McDonald’s Gijón Oasis, cuenta con un doble sistema de atención a coche por medio del servicio McAuto, que convertirá la entrega de pedidos en un procedimiento mucho más ágil y efectivo.
Además, este servicio estará disponible 24 horas todos días. Asimismo, los clientes que visiten el restaurante podrán hacer su pedido en los kioscos especialmente habilitados y acceder a internet libremente, gracias a la conexión WiFi gratuita.
La amplia oferta de desayunos a disposición de los clientes permite disfrutar de diferentes opciones de desayunos completos, a precios asequibles, con el objetivo de satisfacer los nuevos hábitos y gustos de la sociedad española.
También, pensando en la diversión de los más pequeños, el restaurante McDonald’s Gijón Oasis dispone de un amplio espacio de juegos en el que los más pequeños podrán divertirse cuando acudan al restaurante.