El Hotel Convención, que ya comenzó la transformación integral de sus espacios el pasado mes de mayo, reanudará sus servicios en noviembre de 2015 bajo el nombre de Novotel Madrid Center.
El que será el Novotel más grande del mundo cuenta, tras la firma de incorporación al portafolio de la cadena francesa Accor, con una inversión de más de 30 millones de euros. Un capital con el que las 790 habitaciones y sus 2.400 m2 de salones y zonas comunes se convertirán en un referente de modernidad e innovación, gracias a un proyecto firmado por el estudio de arquitectura IHP que, siguiendo una línea de espacios abiertos, busca la integración de los elementos naturales con un fuerte vínculo cultural de la ciudad.
Una enérgica apuesta que incluye la creación de nuevos espacios, como una piscina con terraza en la azotea, Gimnasio en la planta alta con vistas panorámicas… Asimismo, se pondrá especial atención a las zonas de restauración, que integrarán varios espacios con conexión directa al exterior, donde se podrá degustar una cocina de alta calidad.
Durante muchos años, el Hotel Convención se posicionó como un hotel fundamental en el turismo MICE. Con esta nueva remodelación y con una privilegiada situación en el barrio de Salamanca, el Novotel Madrid Center volverá a jugar un papel protagonista en encuentros internacionales y todo tipo de eventos singulares.