En la actualidad, el programa de Iberia Express consta de 32 destinos, 14 nacionales y 18 internacionales, todos ellos con origen, destino o conexión en Madrid, exceptuando las rutas Vigo–Tenerife, Asturias-Tenerife, Tenerife-Londres, Tenerife-Lyon, y Gran Canaria-Londres.
Durante el año 2015 Iberia Express incorpora progresivamente a su lista de destinos europeos ciudades como Londres, Edimburgo, Nápoles, Verona, París y Mánchester.
También la nueva ruta Asturias-Tenerife y Tenerife-Lyon. Además durante este verano también se operará Menorca.
Entre los destinos nacionales se encuentran ciudades como Sevilla, Santiago de Compostela, Vigo y Málaga, además de destinos en Islas Canarias e Islas Baleares. Entre los internacionales, Iberia Express opera vuelos a Düsseldorf, Stuttgart, Hanóver y Berlín en Alemania. Opera vuelos diarios a Ámsterdam, Copenhague y Estocolmo. Vuela también a Dublín, Ámsterdam, Copenhague y Estocolmo; y a Atenas en los meses de verano.
Todas las rutas están conectadas con la red de Iberia para facilitar las conexiones a los clientes desde cualquier aeropuerto.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio, aportando tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia, ofreciendo todos los servicios de la matriz.
La Compañía también es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios y 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo, en 150 países.
Fuente y más info: http://www.iberiaexpress.com