Iberostar Cala Millor tiene una categoría 4 estrellas y abrió sus puertas el pasado 1 de mayo, convirtiéndose en el décimo cuarto hotel de la cadena en la isla de Mallorca.
El hotel que ha sido objeto de una reforma integral para ser explotado por Iberostar es propiedad del tenista Rafael Nadal.
El nuevo establecimiento, situado a escasa distancia del área natural de especial protección Punta de n’Amer, cuenta con un total de 171 habitaciones y consolida la presencia de Mallorca como destino esencial del portfolio de la cadena.
Iberostar Hotels & Resorts abrió el pasado 1 de mayo el establecimiento Iberostar Cala Millor, situado en la costa este de la isla mallorquina. Perteneciente a la categoría Premium de la cadena, el hotel ofrecerá todos los servicios necesarios para disfrutar de unas completas vacaciones, en pareja o en familia.
Esta apertura consolida la oferta de la cadena en la isla de Mallorca (14 establecimientos) y forma parte de la estrategia de Iberostar por afianzar su presencia en aquellos destinos en los que ya está presente.
Uno de los principales atractivos de este hotel es su localización. A escasa distancia del área natural de especial protección Punta de n’Amer, el establecimiento se encuentra en primera línea de playa con excepcionales vistas sobre el mar y con múltiples opciones deportivas y de relax.
Iberostar Cala Millor cuenta con 171 habitaciones de diferentes tipologías que incluyen terraza o balcón, teléfono, aire acondicionado y televisión por satélite. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de sala de fitness, opciones de deportes acuáticos en las inmediaciones del hotel, miniclub (para niños de entre 4 y 12 años) o campo de golf a escasos kilómetros del hotel, entre otros servicios.
El nuevo establecimiento contará también con restaurante buffet, snack bar, piscina exterior con solárium y SPA con zona húmeda y diferentes servicios de masaje y tratamientos relajantes.
Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África de Grupo Iberostar ha comentado: “Iberostar Cala Millor consolida nuestra oferta en Mallorca y nuestra apuesta por la isla, un destino clave en la estrategia comercial de la compañía. Además, demuestra nuestro fiel compromiso con ofrecer siempre un producto de máxima calidad en las mejores localizaciones”.
Este nuevo establecimiento de Iberostar pertenece a la categoría Premium de la cadena que engloba hoteles a partir de cuatro estrellas con una oferta especial para disfrutar, en pareja o en familia, de excelentes opciones de entretenimiento, gastronomía y relax.