Iberia ofrece desde ayer cuatro vuelos directos a la semana. El sábado, 13 de junio, reinicia los vuelos con la capital, Zagreb. Además, Iberia Regional/Air Nostrum ofrecerá desde el 22 de julio vuelos a Split.
Iberia reinició ayer su ruta de verano Madrid-Dubrovnik, vuelos que se mantendrán hasta el 28 de septiembre. La aerolínea española volará a la ciudad más popular de Croacia cuatro veces a la semana, lunes, jueves, sábados y domingos. Con ésta, son ya siete las temporadas consecutivas que Iberia ofrece vuelos a la “perla del Adriático”.
Además de Dubrovnik, Iberia también ofrece vuelos a Zagreb y Split. Los vuelos a Zagreb, la capital, se inician el 13 de junio, con dos vuelos directos a la semana, todos los sábados y domingos.
Por su parte, Iberia Regional Air Nostrum, franquiciada de Iberia, iniciará sus vuelos a la ciudad croata de Split a partir del próximo 22 de julio, donde volará tres veces por semana, los miércoles, jueves y sábados, hasta el 29 de agosto.
(Este mes de junio la revista Ronda dedica un interesante y original reportaje a la ciudad croata de Split.)
Con el objetivo de facilitar los viajes a Croacia, Iberia permite combinar los trayectos entre las tres ciudades, de forma que se puede realizar la ida a uno de los destinos y la vuelta desde otro.
Además, también desde iberia.com se puede reservar el hotel el viaje completo, incluyendo avión más hotel o avión más coche, todo en un mismo proceso y con ahorros frente a la compra por separado