Iberostar Hotels & Resorts continúa en 2015 con diferentes procesos de reformas para adaptar todos sus establecimientos a los estándares de calidad habituales de la compañía.
Iberostar Royal Cristina en Palma de Mallorca contará con 400 habitaciones totalmente renovadas y el hotel IBEROSTAR Diar El Andalous, en Túnez, será totalmente reformado para adecuarlo a la categoría 5 estrellas.
El Iberostar Royal Cristina es el segundo hotel que la cadena hotelera reforma en la Playa de Palma, tras la reapertura del IBEROSTAR Royal Cupido en 2010.
Iberostar Hotels & Resorts emprenderá durante este año 2015 diferentes proyectos de reformas en varios hoteles de su portfolio y seguirá así posicionándose como referente indiscutible de la industria turística.
Con el objetivo de mantener los estándares de calidad que caracterizan a la compañía mallorquina, IBEROSTAR ha acometido un proceso de mejora en Iberostar Royal Cristina, ubicado en la Playa de Palma (Mallorca). La compañía, que ha invertido 15 millones de euros en la reforma de este hotel, quiere lograr la plena satisfacción de los huéspedes y por ello ha llevado a cabo la renovación completa de sus 330 habitaciones y ha construido 70 nuevas estancias. De forma complementaria, se ha mejorado la zona de piscinas, se ha creado una terraza chill-out con piscina, un jacuzzi para 16 personas y también se ha acometido la reforma integral del Solárium.
Junto a estas novedades, se ha remodelado la zona de Spa para integrar una nueva piscina semi-olímpica, se ha reformado el gimnasio y se ha habilitado una zona cicloturista con instalaciones de primer nivel, con jaulas individuales, zona de limpieza y taller, idóneas para los aficionados a este deporte.
Además, se ha modernizado su Restaurante Principal y su Buffet para presentar en este establecimiento el concepto StarChef, que busca compartir una cuidada oferta gastronómica con todos los huéspedes. De esta forma, para ofrecer una propuesta diferenciada y de calidad, el Iberostar Royal Cristina cuenta con una nueva Aula de Cocina, donde se impartirán cursos de cocina adaptados a todo tipo de huéspedes.
En Iberostar quieren que toda la familia pueda disfrutar de sus días de descanso y por ello la compañía ha reformado también la piscina infantil, el escenario de animación exterior y ha creado una nueva zona de animación para los más pequeños de la casa. Además, ha inaugurado un Star Shop para ofrecer una amplia variedad de productos de la cadena a todos los clientes.
Iberostar Royal Cristina se encuentra en una privilegiada situación a tan sólo 80 metros de la Playa de Palma y a 15 kilómetros del centro de la ciudad. El establecimiento cuenta con una amplia oferta de productos y servicios que lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia. Entre otros, los huéspedes podrán disfrutar de un amplio catálogo de actividades acuáticas, deportes al aire libre, además de una completa zona de spa & wellness.
A nivel internacional, la compañía también ha desarrollado una reforma completa del Iberostar Diar El Andalous, en Túnez. Tras esta renovación, el hotel alcanza la categoría 5*, convirtiéndose en el tercer hotel Iberostar de estas características en el país. Durante el proceso de reforma se han renovado 301 habitaciones del hotel y se han creado 82 nuevas estancias. El proyecto se ha completado con la reforma completa de su lobby, la creación de tres nuevos restaurantes de especialidades y un centro de Spa con Hammam.
Estos proyectos son resultado de la política de la compañía de renovación de sus establecimientos con el objetivo de asegurar que se adecuan de la mejor manera a las necesidades de todos sus huéspedes.