El Hotel Excelsior es un histórico hotel de lujo en el paseo marítimo de Nápoles, frente al «Castel dell’Ovo» (Castillo del Huevo). Ofrece espléndidas habitaciones con vistas panorámicas al golfo de Nápoles.»La Terrazza», el restaurante de la azotea ajardinada, ofrece una cocina excelente con impresionantes vistas.
Elegancia. Lujo. Nobleza. Atmósfera refinada. Y un clasicismo que se derrama por todos los rincones del hotel: lámparas de cristal de Murano, mármoles de Carrara, tejidos y revestimientos de seda… Por eso, desde hace muchas décadas el Excelsior es el lugar predilecto para artistas, actores, intelectuales y otras celebridades que visitan la ciudad.
Se dice en Nápoles –y no lo negamos- que el Eurostars Hotel Excelsior dispone de los mejores salones de eventos de la ciudad: se trata de auténticos salones de lujo con vistas al Vesubio y al golfo, con elegantes ventanales y con la decoración más lujosa y refinada.
El Eurostars Hotel Excelsior cuenta con 101 habitaciones de lujo y 20 suites de distintas categorías, todas ellas con el interiorismo y los servicios propios de un hotel clásico de esta categoría: una experiencia más que una simple pernoctación.
Todas las habitaciones del hotel son distintas y únicas, y todas ellas cuentan con un interiorismo clásico que rezuma distinción y lujo por todos sus poros. Baños de mármol, paredes revestidas de seda, lámparas de auténtico cristal, sábanas de puro algodón y cubiertas de seda: toda una experiencia de elegancia y clase en pleno corazón de Nápoles. Todas las habitaciones disponen de wifi gratuito.
Buena parte de las habitaciones disponen de maravillosas vistas sobre el Golfo de Nápoles y sus islas, el Castel dell’Ovo, el pequeño puerto de Santa Lucia o el Vesubio.