Reduce una hora el tiempo de viaje respecto a los servicios estándar actuales. Cuenta sólo con 36 butacas equiparables a la clase business, con pantallas de ocio individual a la carta. Efectúan parada en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Irún, 19 de mayo.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que desde el 11 de mayo, los actuales servicios Clase Premium que opera entre Madrid y San Sebastián se prolongarán hasta Irún, lo que permite reducir en una hora el tiempo de viaje de Irún a Madrid, ya que los nuevos servicios realizan únicamente dos paradas, en San Sebastián y en Vitoria.
Desde Irún a Madrid operará tres frecuencias diarias, a las 07.00, 14.45 y 24.00 horas. Desde Madrid (Avda. de América) a Irún, otras tres con salidas a las 08.00, 15.00 y 21.30 horas. Todas ellas efectúan parada en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, tanto a la ida como a la vuelta, para dejar y recoger viajeros que tienen conexión aérea.
Los servicios Premium son los más exclusivos de los existentes en el sector de transporte de viajeros por carretera en nuestro país. Ofrecen entrega y recogida individualizada del equipaje y un nuevo y cuidado interior a bordo, gracias al amplio espacio a su disposición, ya que el autocar ofrece tan sólo 36 plazas, dispuestas en filas de uno y dos asientos. Las butacas son equiparables a las de la clase business, de cuero, con un amplio respaldo y una separación entre asientos de 81 centímetros.
Cada butaca incorpora una pantalla individual táctil, que permiten acceder a una amplia oferta de ocio y entretenimiento a bordo totalmente personalizable, además de Internet WiFi con amplio ancho de banda, toma de corriente para recargar dispositivos móviles y puerto USB en cada butaca.
El viajeros disfrutará de un cuidado catering gratuito, con opciones de menú para vegetarianos y celiacos previa reserva, así como de de servicio de acompañante para niños mayores de 4 años que viajen solos y de la posibilidad de transporte de mascotas.
Los servicios Premium de San Sebastián a Madrid comenzaron a operar en julio de 2014, y dado su éxito, ALSA ha querido ofrecerlo este año desde Irún, para que los irundarras puedan disfrutar también, desde 48 euros el trayecto, de una experiencia de viaje más satisfactoria.
Fuente y más info: https://www.alsa.es