Los pasajeros disfrutarán de un nuevo sistema de entretenimiento a bordo con una amplia oferta de contenidos a la carta.
Zaragoza, 10 de mayo.- La compañía de transporte de viajeros ALSA informa que ha instalado en los autocares de los servicios Clase Supra que opera desde Zaragoza a Madrid y Barcelona pantallas individuales en todas las butacas, desde las que los viajeros podrán acceder a nuevo sistema de entretenimiento a bordo con una amplia oferta de contenidos a la carta.
De forma similar a las pantallas disponibles en las butacas de los aviones de algunas aerolíneas, y con un funcionamiento idéntico al de una tablet o smartphone, los viajeros podrán disfrutar de una amplia selección de más de 50 películas, series de TV, música, ebooks y juegos de última generación.
También podrán acceder a su correo electrónico y navegar por Internet a través de un sistema WiFi más potente, así como cargar sus dispositivos móviles en el puerto USB disponible en cada una de las butacas.
Los viajeros podrán disfrutar de estas nuevas funcionalidades en los servicios Clase Supra desde Zaragoza a Madrid, con salidas a las 19.05, 23.20 y 00.35 horas (viernes y domingos) y de Zaragoza a Barcelona con salidas a las 14.05, 19.20 y 16.05 horas (viernes y domingos).
ALSA, que opera más de 15 servicios diarios entre Zaragoza, Madrid y Barcelona, sigue apostando por mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros instalando en su flota las últimas novedades tecnológicas de entretenimiento a bordo, que permiten acceder a variadas opciones de ocio individual durante el viaje.