Nueva cooperación con Lindt
De ahora en adelante, el popular regalo estará hecho con exquisito chocolate Lindt. Como de costumbre, los corazones rojos pesan unos 20 gramos y cada uno contiene leche entera de los Alpes y al menos un 30 por ciento de cacao.
«El corazón de chocolate es un elemento habitual de nuestra marca. Al salir del avión, los pasajeros pueden llevarse un trocito de nuestro cariño en forma de corazón de chocolate. Nos alegramos de haber podido conseguir a un colaborador de tanto renombre como Lindt para producir el recuerdo más popular del vuelo», afirma el director de marketing André Rahn.
A menudo hay pasajeros que se ponen en contacto con nosotros porque temen que la aerolínea haya suprimido los corazones de chocolate. Aquí ponemos fin a la alarma. El corazón es simpático y emocional y sigue siendo el elemento central de nuestro mensaje de marketing. No obstante, en algunos destinos con ciertas normas de importación locales no podemos regalarlo.
Desde el 8 de abril, los pasajeros de airberlin de los vuelos de corta y media distancia reciben el nuevo corazón de chocolate de Lindt, mientras que en vuelos de larga distancia, todos los pasajeros de la clase Business lo obtendrán durante el descenso.
Además del corazón de chocolate de la casa Lindt, a partir de ahora también se podrán adquirir especialidades de chocolate de la tradicional empresa en la tienda a bordo. Entre ellas se incluyen las barritas Hello Strawberry Cheesecake, las barritas Lindor Leche, bombones Lindor, tabletas de chocolate y la caja Lindt Hello, en forma de corazón. Los pasajeros de la clase Business también podrán disfrutar de un selecto producto de Lindt junto con el té o el café.