Todos los usuarios interesados podrán probar los materiales de las marcas Dynastar y Rossignol para la próxima temporada durante la jornada del 6 de marzo, en la zona baja de la Estación Fuentes de Invierno.
Fuentes de Invierno, situada en el corazón de la Montaña Central asturiana, te ofrece 8,7 km esquiables, divididos en 15 pistas de distintos niveles: 3 pistas verdes, 3 azules, 6 rojas y 3 negras. De esta forma todos los esquiadores, desde los más expertos a los más novatos, podrán esquiar por todo lo alto. Contamos con remontes de la última generación -3 telesillas, 1 telesquí y 1 cinta- que permite transportar 8.200 personas por hora. Disponemos de servicio de alquiler de material deportivo, escuela de esquí, cafetería-restaurante y cómodos accesos por carretera; y, además, en los alrededores hay 700 plazas hoteleras repartidas entre establecimientos de todo tipo: hoteles, hostalaes, apartamentos, camping, casas rurales, albergues, etc.
Fuentes de Invierno es una estación que debes conocer, ubicada en una zona de extraordinaria riqueza cultural y artística y en medio de un entorno natural privilegiado. Iglesias románicas, casas solariegas, pozos mineros y otras muestras de patrimonio industrial se alternan con paisajes que te encantará descubrir, como las Hoces del Río Aller o la Ruta de Foces del Pino, entre otros muchos parajes de singular belleza. Y todo ello, a tan sólo 70 kms. de Oviedo y 84 kms. de León.
Llegar desde León (84km.):
Salir por la N-621 dirección puerto de San Isidro; tomar la carretera de Puente Villarente Boñar (CV-3141) continuar por LE-331; una vez coronado el puerto, descender dirección Asturias y tomar el primer desvío a la izquierda de la calzada.
Fuente y más info: http://www.fuentesdeinvierno.com