El próximo 1 de marzo se inaugura la primera edición del Zoco del Soto de la Moraleja “El Estudiante”, un nuevo espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.
Se trata de una nueva iniciativa en la Moraleja impulsada por dos mujeres emprendedoras y con una amplia trayectoria en este sector: Rocío Almansa y Vanessa Cotter, de la empresa Cotter Comunicación, que son las organizadoras del Zoco de Parque María Luisa en Sevilla, del Zoco de Muelle Uno en Málaga y que durante más de un año estuvieron celebrando el Zoco de Miniparc I del Soto de la Moraleja.
El zoco se celebrará los primeros domingos de cada mes en los exteriores del Club El Estudiante, situado en Carretera de Alcobendas a Barajas km 4 en horario de mañana de 11:00 a 15:30 horas y estará abierto a todo el público, en él participarán una media de 50 expositores.
Aun quedan algunas plazas libres, por lo que si hay alguien interesado en participar vendiendo sus productos puede contactar con la organización y solicitar una plaza.
“Desde que dejamos de celebrarlo en Miniparc I hemos estado buscando el emplazamiento perfecto para ubicar nuestro Zoco en la zona de la Moraleja y sin duda hemos dado con él. El Club El estudiante es un lugar idóneo para celebrar este evento una vez al mes y con continuidad anual, por su ubicación, su infraestructura, su amplitud y el tipo de público que acude a él. Además estamos ampliando la oferta de ocio del club, que durante un domingo al mes, además de sus restaurantes y zonas deportivas, tendrá una zona de compras” afirman Vanessa y Rocío.