Si de verdad quieres sorprender a tu pareja con el regalo más cariñoso, original y que podréis disfrutar ambos, Cosquillearte, el primer centro del mundo de cosquillas relajantes es la solución. Un detalle muy especial, fuera de lo establecido. Una terapia que puede compartirse con la persona más querida el 14 de febrero o en otro momento gracias a sus tarjetas regalo
Llega febrero, el mes oficial del amor y con él las ganas de emocionar, de dejar sin palabras. De reconquistar cuando el amor viene de lejos y quizá la llama de la pasión ya no está tan viva. Y es que esa efervescencia de sentimientos de los primeros días y semanas, consiste en demostrar al otro que por él o por ella, se puede hacer lo inimaginable. De ahí que elegir regalos inmateriales, que se comparten y sienten juntos, sea la elección diez. Por eso más que nunca, COSQUILLEARTE (C/ Fernández de los Ríos, 55. Madrid. Tel. 91 591 78 68. www.cosquillearte.com. C/ Luis Heintz, 1. Vitoria. Tel. 945 04 32 19. http://vitoria.cosquillearte.com), ofrece la opción más original y amorosa, perfecta para la ocasión.
En el primer centro del mundo de cosquillas relajantes no sólo se libera cuerpo y mente, también se siente a flor de piel y se goza de la sensación de que el tiempo se ha parado, e incluso retrocedido, hasta esos momentos de la infancia en los que las preocupaciones no tenían lugar. ¿Y qué mejor regalo que compartir esta experiencia con la persona que más se quiere?
Así es su exclusivo Momento Emparejarte (30’-50 € y 60’-90 €), que se puede disfrutar tanto en Madrid como en Vitoria, en sus acogedores gabinetes unidos, donde la pareja experimenta 30 ó 60 minutos indescriptibles de bienestar absoluto. Una terapia revolucionaria basada en pequeñas presiones, roces con las yemas de los dedos, ligeros pases con plumas por todo el cuerpo donde los clientes, sencillamente, sólo tienen que preocuparse de relajarse, sentir la piel de gallina o recuperar un recuerdo o una emoción. Como detalle, y para finalizar el tratamiento de la forma más romántica posible, un benjamín de cava y unos bombones ayudarán a volver poco a poco a la realidad para seguir queriéndose. Ideal para todas las edades, el Momento Emparejarte es perfecto para disfrutarlo el mismo día 14 o para sorprender con una tarjeta regalo que se podrá utilizar más adelante… porque, ya que el amor hay que celebrarlo todo el año, las tarjetas regalo tienen una validez de 12 meses. Es tan sencillo como acercarse personalmente hasta el centro o visitar su web, www.cosquillearte.com, y adquirirlas de forma cómoda y sencilla, pudiendo incluir la dedicatoria más bonita y personal.
Cosquillea el alma de tu pareja con COSQUILLEARATE y… ¡Feliz San Valentín