Las obras, que han supuesto una inversión total de más de 90 millones de dólares, han contemplado la renovación de los 2 primeros hoteles que se construyeron en este complejo integrado por 5 establecimientos Tras la reapertura del Barceló Maya Beach a finales de 2013, la cadena acaba de presentar las nuevas instalaciones del Barceló Maya Caribe que, como novedad importante, incluye unas exclusivas ‘swim up’ suites y junior suites. Además el complejo, que abrió sus puertas en 1999 y que consta de 2.751 habitaciones, ha sido dotado de nuevas áreas gastronómicas y de animación como un restaurante japonés, uno italiano y uno español; una nueva Casa Club; una discoteca para adolescentes; un ‘sport bar’ abierto las 24 horas; una bolera con área de video juegos y un espectacular parque acuático presidido por un gran barco pirata y una divertida piscina para practicar surf
Palma de Mallorca, a 2 defebrero de 2015. Coincidiendo la Feria Internacional de Turismo FITUR 2015, Barceló Hotels & Resorts ha presentado una de las novedades más importantes para este año: las nuevas instalaciones del complejo Barceló Maya Beach Resort (México) que, tras 2 años de obras, acaba de finalizar su ambicioso proyecto de reforma.
Con una inversión total que ha superado los 90 millones de dólares, la cadena española ha renovado completamente los 2 primeros hoteles que se construyeron en este resort integrado por 5 establecimientos. El primero, el Barceló Maya Beach, reabrió sus puertas a finales de 2013, y ahora lo acaba de hacer el Barceló Maya Caribe con un montón de novedades. Las más llamativas son las exclusivas ‘swim up’ suites y junior suites que, con su acceso directo a la piscina desde su habitación, hacen las delicias de familias y parejas ávidas de una diversión íntima.
Además el complejo ha incorporado nuevos servicios accesibles a todos los clientes del resort como un restaurante japonés, uno italiano y uno español; una nueva Casa Club; una discoteca para adolescentes; un ‘sport bar’ abierto las 24 horas; una bolera con área de video juegos y un espectacular parque acuático presidido por un gran barco pirata y una divertida piscina para practicar surf.
Con este ambicioso proyecto, y con la reforma que llevó a cabo hace unos años en el Barceló Bávaro Beach Resort de la República Dominicana, Barceló Hotels & Resorts da por finalizado el objetivo de actualizar los 2 mejores complejos que tiene en el Caribe de los que dependen gran parte de la facturación de la cadena.