El stand de Navarra en Fitur ha obtenido una mención por parte de Fitur. La organización de la feria internacional de turismo ha destacado la originalidad del espacio creado por Navarra y ha señalado que refleja dos escenarios de la Comunidad Foral como son las Bardenas Reales, con sus paisajes desérticos, y los bosques del señorío de Bertiz, con sus frondosas y verdes arboledas.
Ha recogido el diploma el Portavoz del Gobierno y Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales. Juan Luis Sánchez de Muniáin.
El stand navarro cuenta con dos túneles que representan el Bosque Pirenaico, por un lado, y el paisaje semidesértico de las Bardenas Reales, por el otro. En ambos casos, el visitante puede percibir el olor de estos territorios navarros, oír sus sonidos más característicos o tocar sus texturas. Con este montaje, complementado con dos cascadas de agua, Navarra muestra sus encantos naturales al tiempo que estimula los sentidos y experiencias del visitante y consolida su posición como destino de referencia del turismo verde y sostenible.