Supone un incremento de cerca de un 32 por ciento de oferta y una mejora en el servicio ofrecido a los clientes. Los A330-300 disponen de las nuevas cabinas con butacas que se transforman en camas totalmente planas en clase Business, pantallas de entretenimiento individuales, así como Wifi y conectividad GSM en las clases Business y Turista.
La operación del A330-300 en estos vuelos supone un incremento de oferta de cerca del 32 por ciento en la temporada de verano de 2015 en comparación con el mismo período del año anterior. Además, los clientes de Iberia podrán disfrutar de un mejor producto, puesto que estos aviones están equipados con las nuevas cabinas de largo radio de Iberia.
Los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y Tel Aviv permiten la conexión con toda la red de Iberia, en especial con los 24 destinos de largo radio de Iberia, como Buenos Aires, Bogotá, México D.F., Montevideo, Panamá, Sao Paulo o Estados Unidos. El 70 por ciento de los clientes de esta ruta vuelan en conexión de los que la mitad proceden o tienen como destino Latinoamérica y Estados Unidos. Para estos pasajeros la incorporación de la nueva flota supone un salto de calidad muy significativo.
Junto a las frecuencias que se harán con el A330-300, la línea aérea opera el resto de sus vuelos a Tel Aviv con aviones A319, equipados con la clase Business Club, que cuenta con butacas reclinables, de 56 cm. de ancho y una distancia entre filas de asientos de 1’40 m.