Se ha puesto en marcha Barcelona Ski Bus Alp2500 ‘todo incluido’, ideal para una escapada a la nieve. Es una iniciativa pionera ya que, por primera vez en Catalunya, se ofrece la posibilidad de alquilar la ropa de esquí.
Nace Barcelona Ski Bus Alp 2500 ‘todo incluido’, un producto gestionado por Sagalés y Viatges Plus, con la colaboración de Turisme de Barcelona.
Barcelona Ski Bus Alp 2500 ‘todo incluido’ ofrece salidas diarias en autocar, guía acompañante durante el trayecto, seguro de accidente y forfait a Alp2500 (La Molina+Masella). Además, incluye el material (esquís o snowboard, palos, botas, casco), y permite alquilar la ropa de esquí (pantalón, anorak, máscara y guantes de regalo) a aquellos turistas que no dispongan de equipación.
Esta iniciativa es pionera ya que hasta ahora nunca en Catalunya se había ofrecido la posibilidad de alquilar también la ropa de esquí. De esta manera, los turistas que visitan Barcelona en invierno y que en un principio no tenían previsto realizar una escapada a la nieve, podrán descubrir los Pirineos.
El nuevo Barcelona Ski Bus Alp 2500 ‘todo incluido’ se encuentra ya a la venta por 69,50€ en las oficinas de información turística, en touroperadores y agencias de viajes y a través de Internet en bcnshop.barcelonaturisme.cat, www.skibus.cat, y www.sagales.com/neu.