El Grupo cuenta con 17 establecimientos repartidos por el país
Todos los hoteles ubicados en España de la cadena BeLive han obtenido recientemente la certificación de sistema de gestión medioambiental eficaz mediante la norma ISO 14001.
La ISO 14001, es una de las más reconocidas distinciones que un hotel puede llegar a obtener. Certifica que el establecimiento ha puesto en marcha todas las herramientas posibles para integrar el medio ambiente en su gestión global. Entre otros aspectos, destacan la optimización del tratamiento de recursos y residuos, la reducción de los impactos ambientales negativos derivados de su actividad o la disminución de los riesgos laborales como medida clave para motivar al personal.
La división hotelera del Grupo Globalia cuenta con 17 establecimientos en España repartidos por Canarias, Baleares, Madrid y Talavera de la Reina
La última incorporación de la cadena, que se encuentra en plena expansión, es la del hotel
BeLive Smart City Santo Domingo, ubicado en el centro de Madrid. Así, BeLive hotels suma ya 31 establecimientos en España, Portugal, Marruecos, Cuba y la República Dominicana, con un total de 10.000 habitaciones.