El mago Jorge Blass, de la Fundación Abracadabra, sorprende a los pequeños pasajeros con diferentes trucos en pleno vuelo. Al final del trayecto, los niños han descubierto los juguetes que Papá Noel había escondido en los diferentes compartimentos del avión.
Más de 70 niños han celebrado la Navidad a bordo de un vuelo ‘mágico’, fletado especialmente para ellos y organizado por Iberia Express, en colaboración con la asociación Aviación sin Fronteras (ASF). Los niños, pertenecientes a las ONG’s Down Madrid y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (Asion), han surcado el cielo de Madrid en un vuelo inolvidable, con despegue y aterrizaje en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Durante el viaje, que ha tenido una duración de algo más de una hora, los pequeños pasajeros han disfrutado con el espectáculo del mago Jorge Blass, de la Fundación Abracadabra. Al final del trayecto, los niños han descubierto los regalos que Papá Noel había escondido en los diferentes compartimentos del avión.
Para la organización de este vuelo solidario, Iberia Express ha contado con la colaboración de la tienda de juguetes Imaginarium y la empresa de catering Gate Gourmet.