Por ser una época muy especial y reservada a la familia, por veces es difícil encontrar restaurantes abiertos a 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, y comer o mismo tomar un simples café.
Pero Porto ofrece al turista o visitante la posibilidad de catar la gastronomía portuense en los mejores restaurantes en estos días y además tener un descuento con su Porto Card.
Aquí cuales son los restaurantes abiertos qué le ofrece la Porto Card.
La Porto Card es la mejor manera de conocer el mejor de Porto y a partir de 5€ tiene descuentos en más de 100 sitios de interés: museos, monumentos, cruceros, bodegas, tiendas, restaurantes, espectáculos y noche. Puede además adquirir la Porto Card peatonal o con transporte público.
Si está de vacaciones en Porto o si quiere conocer más de Porto e ahorrar, la Porto Card es su mejor opción, pues tendrá entrada gratuita en 11 museos, 50% de descuento en 8 museos, incluyendo Serralves, visita guiada a la Casa da Música y Palacio de la Bolsa, 50% de descuento en el Zoo de Santo Inácio, 35% en SEA LIFE y hasta 25% en más de 50 recorridos turísticos en Porto y Norte de Portugal.
¡A venta en http://short.visitporto.travel/portocard, oficinas de turismo y entidades asociadas!