A partir de hoy sábado, 13 de diciembre nuevo servicio de autobús de San Sebastián a la estación de Saint Lary. Sale de San Sebastián todos los sábados de la temporada a las 06.30 y regresa a las 17.00 horas.
San Sebastián/Donostia, 13 de diciembre.- La compañía de transporte de viajeros ALSA informa que esta temporada pone en marcha un nuevo servicio de autobús que une San Sebastián con la estación de esquí francesa de Saint Lary, que operará todos los sábados de la temporada.
El nuevo servicio arranca mañana sábado 13 de diciembre y estará operativo hasta el final de temporada, el próximo mes de abril. Efectúa sus salidas todos los sábados a las 06.30 horas desde la estación de autobuses de San Sebastián y regresa desde Saint Lary los sábados a las 17.00 horas, partiendo desde el parking del teleférico. El tiempo de viaje de cada trayecto ese de 3.45 horas.
Con la puesta en marcha de este nuevo servicio –especialmente diseñado para que los esquiadores puedan aprovechar al máximo su jornada en la nieve- ALSA quiere facilitar el acceso de los esquiadores de San Sebastián a la estación de Saint Lary de una manera cómoda, económica y sostenible, ofreciéndoles una alternativa que evita largos tiempos de conducción y costosos gastos en combustible y peajes, además de ser más respetuosa con el medio ambiente que el viaje el vehículo privado.
Para favorecer el acceso en transporte público, ALSA ofrece unas tarifas muy competitivas, con un precio del trayecto de ida de 25 euros y de 39 euros el billete de ida y vuelta. Los viajeros ya pueden adquirir los billetes en los distintos canales de la compañía: www.alsa.es, 902 42 22 42 y en sus puntos de venta.