La extensión de Valencia de Don Juan contará con un cartel protagonizado por el Mago Merlín
.
Valencia de Don Juan se prepara para recibir una nueva edición del festival Vive la Magia, un evento familiar y para todos los públicos que promete llenar de ilusión y entretenimiento a Coyanza. Con un cartel protagonizado por el icónico Mago Merlín, el festival ofrecerá una variada programación del 26 al 29 de diciembre.
El jueves 26 de diciembre, Dulce Compañía “The Headless Couple” ofrecerá un espectáculo sorprendente donde caballeros y mujeres sin cabeza recorrerán las calles, con salida desde la Calle Isaac García de Quirós (Calle Mayor) en horario de mañana. Por la tarde, Tony Montana presentará “Magia para todos” en el salón de actos de los PP. Agustinos, espacio cedido por Los Agustinos durante las obras de la Casa de Cultura. El viernes 27 de diciembre, Xulio Merino, el mago gallego reconocido internacionalmente con dos premios del prestigioso programa estadounidense “Fool Us”, ofrecerá un espectáculo lleno de talento y creatividad. El sábado 28 de diciembre, ppr la mañana Oliverio Satisfecho y por la tarde Rafa Pereira presentará “Experiencias en familia”, un espectáculo de magia para toda la familia, también en el salón de actos de los PP. Agustinos. Finalmente, el domingo 29 de diciembre, Luis Vallecillo cerrará el festival con un espectáculo musical y de magia dirigido a los más pequeños, de 1 a 4 años, que contará con dos sesiones de 30 minutos de duración.
El festival Vive la Magia abarca todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores. Además, la entrada será gratuita, con aforo limitado.
La programación de esta nueva edición de Vive la Magia fue dada a conocer este miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan. En el acto participaron el alcalde, Ricardo Barrientos, el coordinador del festival, Javier Cambero, y la concejala de Cultura, Petra Raneros.
El alcalde Ricardo Barrientos, junto con la concejala de Cultura, Petra Raneros, destacó durante la presentación del festival que “Magia y cultura van de la mano”. Además, reconocieron el apoyo del Colegio de los Padres Agustinos por facilitar el uso de su salón de actos, un espacio clave para la realización de varias actuaciones del festival y otras actividades culturales mientras avanzan las obras en la Casa de Cultura.