Con esta propuesta la compañía Periferia teatro aborda el tema de la difícil situación a la que se enfrenta un niño, cuando tiene que compartir el cariño y la atención de sus padres con un nuevo miembro en la familia.
La programación navideña del Ayuntamiento de Salamanca incluye el espectáculo “Bobo”, dirigido al público familiar y previsto mañana en el Teatro Liceo.
Con esta propuesta la compañía Periferia teatro aborda el tema de la difícil situación a la que se enfrenta un niño, cuando tiene que compartir el cariño y la atención de sus padres con un nuevo miembro en la familia. Nuestro pequeño Bobo, se siente como un “príncipe destronado” y piensa que sus padres ya no lo quieren igual. Pero con el tiempo y el cariño superará esta situación y se dará cuenta de que ha ganado un amigo para toda la vida. A través de las divertidas peripecias de un pequeño pingüino, se tratan en clave de humor situaciones cotidianas de la vida entre padres e hijos.
Sinopsis
En el Polo Sur, uno de los lugares de la tierra donde más frío hace, vive la familia Pingüin. Mamá Pingüin por las mañanas cuida de la casa y por las tardes pesca. Papá Pingüin por las mañanas pesca y por las tardes cuida de la casa. Y el pequeño Bobo hace lo que más le gusta: come y juega todo el día. Pero algo está cambiando… Bobo está a punto de vivir una sorprendente aventura. ¡Hoy sus papás le han dicho que va a tener un hermanito!
A través de las divertidas peripecias de un pequeño pingüino, se tratan en clave de humor situaciones cotidianas de la vida entre padres e hijos