26 operaciones se concentran en Canarias, 12 en Baleares y otros cuatro vuelos para reforzar sus rutas con Berlín y Marrakech. Del 5 al 9 de diciembre operará 622 vuelos y ofrecerá 122.000 asientos a 22 destinos domésticos e internacionales.
Iberia Express reforzará su capacidad durante el puente de diciembre con 42 vuelos adicionales. Desde el 5 al 9 de diciembre la low cost líder en el aeropuerto de Madrid incrementa sus operaciones con los destinos más elegidos en estas fechas.
“El puente de diciembre es una oportunidad magnífica para visitar Canarias o Baleares y, al mismo tiempo, vemos un incremento de la demanda de los vuelos hacia Madrid para disfrutar de este fin de semana largo en la capital”, ha comentado Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express.
En concreto, durante el puente de diciembre Iberia Express ha reforzado, sobre todo, su programa con Canarias, con 26 vuelos adicionales a Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife Norte y Sur y a Gran Canaria; y, en total, sumará 276 despegues en sus rutas con el archipiélago.
Con Baleares también incrementa su capacidad con 12 vuelos, cuatro en Mallorca y ocho en Menorca y suma en total 116 vuelos incluyendo la operación con Ibiza.
Además, Iberia Express ha programado dos vuelos adicionales en Berlín y otros dos en Marrakech, para atender los picos de la demanda en ambas rutas durante el puente de diciembre.
En total, la low cost operará en estos cuatro días 622 vuelos y pondrá a disposición de sus clientes cerca de 122.000 asientos en los 22 destinos nacionales e internacionales que opera durante la temporada de invierno.