Esta campaña busca sumar esfuerzos para ofrecer un gesto de esperanza y alegría a los más pequeños en estas fechas tan señaladas.
El alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, acompañado por la concejala de Familia, Laura Gallego, y las concejalas Elena Baílez y Yolanda García, visitó este pasado jueves a los voluntarios de Protección Civil para respaldar el inicio de la campaña solidaria de recogida de juguetes organizada por el Ayuntamiento.
Esta iniciativa se suma a las actividades solidarias impulsadas por el consistorio para colaborar con los afectados por la DANA, especialmente en Valencia.
Desde el Ayuntamiento se invita a todos los ciudadanos a participar donando juguetes nuevos, sin importar su valor económico, que serán entregados personalmente a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
La recogida se llevará a cabo en el Centro Cultural Tierras Bañezanas desde el 28 de noviembre hasta el 9 de diciembre, en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Esta campaña busca sumar esfuerzos para ofrecer un gesto de esperanza y alegría a los más pequeños en estas fechas tan señaladas.