Durante la nueva temporada de invierno 2014, Air France sigue desplegando el avión insignia de su flota de larga distancia en todo el mundo. ¡A partir del 26 de octubre, viaje a Tokio-Haneda en Boeing 777-200 equipado con las nuevas cabinas Economy, Premium Economy y Business!.
Ahora, los clientes pueden disfrutar de la nueva cabina Economy, que ofrece un confort óptimo, y Premium Economy, que ofrece un 40% de espacio adicional. Asimismo, están descubriendo la nueva cabina Business, un nido acogedor en pleno cielo.
A finales de 2014, cinco Boeing de Air France estarán equipados con las nuevas cabinas. Actualmente, la Compañía propone a sus clientes viajar a Nueva York, Singapur, Yakarta y Tokio-Haneda en sus nuevas cabinas que les ofrecen un confort absoluto. Estas cabinas excepcionales se propondrán próximamente en los vuelos con destino a Shanghái, Dubái y São Paulo.
HORARIOS DE LOS VUELOS A TOKIO-HANEDA (EN HORA LOCAL)
Vuelo de noche
AF 274: salida de París-Charles de Gaulle a las 23.25 h, llegada a Tokio-Haneda a las 19.25 h el día siguiente
AF 293: salida de Tokio-Haneda a las 00.30 h, llegada a París-Charles de Gaulle a las 05.30 el mismo día
Vuelo de día
AF 272: salida de París-Charles de Gaulle a las 16.10 h, llegada a Tokio-Haneda a las 12.10 h el día siguiente
AF 279: Salida de Tokio-Haneda a las 13.40 h, llegada a París-Charles de Gaulle a las 18.25 h el mismo día
Air France ofrece hasta 11 vuelos semanales a Tokio-Haneda, en complemento de sus vuelos a Tokio-Narita. La puesta en servicio progresiva de los Boeing equipados con la cabina BEST permitirá proponer las nuevas cabinas en 7 de los 11 vuelos semanales a Tokio-Haneda a partir del 10 de noviembre, y en todos los vuelos a partir del 31 de diciembre de 2014.
UNA OFERTA A LA MEDIDA PARA LOS CLIENTES JAPONESES
Air France es la única compañía aérea europea que ofrece vuelos nocturnos entre el aeropuerto de Tokio-Haneda y París-Charles de Gaulle, lo que favorece el descanso de sus clientes antes de llegar al destino. Situado cerca de la ciudad y muy apreciado por los viajeros de negocios, el aeropuerto de Tokio-Haneda facilita también las conexiones con los vuelos de la red nacional japonesa.
Presente en Japón desde hace más de 60 años, Air France presta una atención particular a sus clientes japoneses. Tripulantes de cabina de nacionalidad japonesa ofrecen a los pasajeros un servicio exclusivo en los vuelos desde/hacia Japón. Asimismo, la Compañía desarrolla una gastronomía de alta calidad, orientada hacia el mundo, y propone en todas sus clases la posibilidad de elegir un plato caliente japonés. Sin olvidar las numerosas atenciones que complementan la oferta a bordo: selección de diarios locales y de películas en versión original japonesa o subtituladas.