Exclusividad y elegancia en la milla de oro madrileña. Ubicado en la esquina del Gran Meliá Fénix, Miguel Ángel Román, propone una carta de 30 platos.
Situado en la esquina del Gran Meliá Fénix, en Hermosilla 2, el Restaurante CARAY cuenta al frente de sus fogones con Miguel Ángel Román, prestigioso cocinero y propietario de todo un clásico madrileño como ‘La Montería’, con más de 30 años de experiencia.
El Restaurante ofrece una carta basada en una cocina tradicional con una selección de los productos más frescos del mercado y con toques de autor. En total, Miguel Ángel Román propone un total de 30 platos donde podrás saborear, entre otras especialidades, gambas gabardina invertidas, risotto de seta, rape con arroz y zamburiñas y tartar de ciervo o solomillo de venado con vino y foie. Además de exquisitos entrantes como la ensalada mitíssima o templada de perdiz, jamón ibérico de bellota, croquetas de ortiguillas, milhojas de remolacha, queso y anchoas, lascas de mango, foie y crujiente…
Caray ofrece también una amplísima carta de vinos en la que los blancos, tintos, crianzas, reservas y gran reservas se combinan a la perfección con la sugerencias de nuestro sommelier, Valerio Carrera.
El local ha sido diseñado por Lorenzo Castillo, uno de los 50 mejores interioristas del mundo.
- DESTACA: Espectacular barra con amplia variedad de cocteles, combinados, gin tonics…
- AMBIENTE: Exclusividad y elegancia en la milla de oro madrileña
- HORARIOS: Domingo – miércoles (13:00h – 24:00h) / jueves – sábado (13:00h – 01:00h)
- TELÉFONO DE RESERVAS: 914 85 78 01