«Los visitantes se han interesado por las rutas de senderismo, la naturaleza en general, la Villa Renacentista El Bosque, la Cámara Oscura y las Murallas».
.
Desde la concejalía de Turismo hacen un balance muy positivo de la participación de Béjar en la de VII Feria de Ecoturismo de Castilla y León, NATURCYL, que se ha celebrado durante este fin de semana en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) y en la que nuestra localidad contaba con stand propio.
«Se han acercado muchos visitantes, de todas las edades hasta nuestro stand atraídos por las fotos de nuestro entorno natural».
Según el personal encargado del espacio, «los visitantes se han interesado por las rutas de senderismo, la naturaleza en general, la Villa Renacentista El Bosque, la Cámara Oscura y las Murallas».
Otra actividad que sigue teniendo mucha aceptación y se sigue llevando a todas las ferias, señala la concejalía de Turismo «son las gafas de realidad virtual que ofrecen un paseo por nuestra Sierra». También, «el astroturismo ha sido otra actividad que ha tenido una aceptación importante».
Finalmente, desde el equipo de Gobierno quieren agradecer a los alumnos del Programa Mixto de Formación y Empleo “Servicios de Restauración”, que han ofrecido una degustación de productos de la zona a los visitantes que se acercaban hasta el espacio bejarano en la feria.