El Ayuntamiento hace un llamamiento a los comercios con menos de 10 empleados que quieran participar para que se inscriban por la página web municipal antes del día 15 de septiembre.
El concejal de Comercio, Jonathan Sánchez, ha informado este martes de una nueva campaña que se va a poner en marcha de apoyo al pequeño comercio.
Se trata de una campaña subvencionada por la Consejería de Comercio e Industria de la Junta de Castilla y León con 22.500 euros y el Ayuntamiento con 7.500 euros por la que los ciudadanos que lo deseen pueden recoge un bono (máximo 5 por persona) por un importe de 10 euros y podrán ir a los comercios participantes que tendrán un cartel identificativo en la puerta, para adquirir productos con un importe mínimo de 20 euros. Al entregar el bono, el establecimiento les descontará 10 euros del importe total de lo que hayan comprado.
El Ayuntamiento hace un llamamiento a los comercios con menos de 10 empleados que quieran participar para que se inscriban por la página web municipal antes del día 15 de septiembre. Una vez esté el listado cerrado, se comunicará por estos mismos canales, los establecimientos participantes y empezará la campaña. A partir de este momentose podrán recoger los bonos en la Oficina de Turismo y en el CMC Convento de San Francisco.