TAIGA Delta de l’Ebre y TAIGA Lake Caspe son dos de los campings resort de la marca ubicados en los enclaves más privilegiados de nuestro país para desconectar en mitad de la naturaleza con todas las comodidades. Situado en l’Ampolla, Tarragona, TAIGA Delta de l’Ebre abre este verano con instalaciones modernizadas, nuevas tiendas glamping, alojamientos y zonas peatonales y de actividades para todas las edades, para no parar o, simplemente, para desconectar. A orillas del Mar de Aragón, en el pantano de Mequinenza, inaugura esta temporada TAIGA Lake Caspe, con una renovada oferta gastronómica, así como una zona de ocio para los más pequeños, con piscina y miniclub, además de puerto deportivo propio.
El río Ebro riega algunos de los parajes más privilegiados de nuestro país. Pasando por el Mar de Aragón y el Delta del Ebro, uniendo los campings resort de TAIGA, el río más grande de España fluye hasta desembocar en el mar Mediterráneo. A su paso atraviesa las distintas culturas y la gastronomía más laureada, así como entornos naturales únicos que invitan a descubrir la fauna que esconde, como el turismo para observar aves o conocer más acerca de la ostricultura en el Delta del Ebro. También disfrutar de la pesca, la navegación y los deportes acuáticos en el Embalse de Mequinenza.
Ambos campings resort de la marca TAIGA son la opción ideal para desconectar este verano con todas las comodidades. Los destinos TAIGA están diseñados para ofrecer un lugar de calma, en conexión con el entorno, y con una amplia oferta de actividades.
La experiencia TAIGA: propuestas para la calma y actividades para una escapada inolvidable
Su lema: “Felices por naturaleza” invita a adentrarse en la experiencia TAIGA para disfrutar de lo que más le gusta o necesita cada miembro de la familia o dentro de un grupo de amigos. Así, TAIGA cuenta con espacios pensados para el descanso, como las piscinas, la calita frente al Mar de Aragón en TAIGA Lake Caspe, las amplias zonas de restauración o las terrazas privadas de cada alojamiento, que en TAIGA Delta de l’Ebre, por ejemplo, se ubican en una urbanización peatonal diseñada para guardar la intimidad de cada huésped. Y, para aquellos que buscan unas vacaciones llenas de emoción y deporte, TAIGA propone infinidad de opciones.
En TAIGA Delta de l’Ebre, si quieres, no hay tiempo para el descanso. Destaca la excursión en barco para descubrir cómo se obra la pesca de ostras, también el birdwatching, que consiste en observar especies de aves tan dispares como flamencos o garcetas, o la visita a las playas y calas de la Costa Dorada. Además de las actividades náuticas, como las salidas en kayak o en paddle surf, la experiencia de nadar entre enormes atunes de la costa del Delta o las rutas en bicicleta por los alrededores del camping.
Por su parte, TAIGA Lake Caspe, ubicado en un entorno natural inigualable, a pie del Embalse de Mequinenza, potencia las oportunidades de ocio del entorno, como excursiones en barco para pescar, bañarse o hacer la ruta de las tres islas en el Mar de Aragón, saliendo desde el puerto deportivo propio del camping resort. También paddle surf, kayak o rutas de cicloturismo para descubrir el impresionante paraje.
Los dos establecimientos, además, cuentan con una oferta de animación infantil y un espacio específicamente diseñado para la diversión de los más pequeños.
Alojamientos para quedarse a vivir. También con las mascotas
Su nueva oferta en TAIGA Delta de l’Ebre, con una nueva urbanización de bungalows al lado del mar y lo más nuevo de la marca: las tiendas glamping, y sus casitas totalmente reformadas en TAIGA Lake Caspe convierten a TAIGA en la mejor opción de alojamientos de la península Ibérica. Totalmente equipados, con colchones de la más alta calidad, son lo más parecido a un hogar para las familias y grupos de amigos. Y en ellos las mascotas siempre son bienvenidas.
Además, la gastronomía es una de las prioridades de los establecimientos TAIGA para que sus huéspedes encuentren todo lo que necesitan dentro del camping resort. Además de contar con un mini market, ambos campings tienen una amplia zona de restauración. En el caso de TAIGA Delta de l’Ebre, especializada en producto de la zona, como arroces y pescados, y en TAIGA Lake Caspe han abierto una amplia terraza para disfrutar de las tardes en mitad de la naturaleza.
TAIGA es, además, una referencia en el mundo puramente campista. Con parcelas de primera categoría, dirigidas a aquellos clientes que viajan por Europa en sus autocaravanas, caravanas y campers. Y servicios de primer nivel como mini market, lavandería o sanitarios.
Ubicaciones y destinos TAIGA
TAIGA se posiciona como un referente en turismo experiencial gracias a sus ubicaciones en entornos naturales únicos, una amplia gama de alojamientos y una variedad de actividades y experiencias. Las ubicaciones de TAIGA son ideales para quienes buscan desconectar y reconectar en un entorno inigualable. Desde las vistas del Mar de Aragón en TAIGA Lake Caspe, las terrazas al lado del mar en TAIGA Delta de l’Ebre, hasta la tranquilidad de las pinedas en TAIGA Conil. Disfruta de tiendas glamping con todas las comodidades junto a la playa de Valdevaqueros en TAIGA Tarifa o relájate en las infinitas playas de TAIGA Almería Playa.