Un cartel que con sus elementos y colores pretende representar la magia, la tradición y la alegría de las fiestas de Valencia de Don Juan.
El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ultima los preparativos de las fiestas Nuestra Señora del Castillo Viejo y el Bendito Cristo de Santa Marina, unos festejos que tendrán lugar del 6 al 15 de septiembre. Este lunes fue presentado el cartel de las fiestas patronales en un acto presidido por el acalde Ricardo Barrientos y el concejal de Fiestas Iván Jesús Martínez Pellitero. Al acto también asistió Lydia Medina de la editorial MIC autora del cartel.
El diseño del cartel tiene como característica esencial su emplazamiento en la majestuosa Plaza de Toros que celebra su centenario este año. A la fotografía se le ha añadido unos elementos creados en 3D que le confiere un toque moderno y vibrante.
Valencia de Don Juan es un destino turístico que destaca por sus monumentos, rutas y naturaleza. En el cartel se pretende destacar el irresistible atractivo de las fiestas patronales. En el poste de señalización se muestran los lugares icónicos donde, año tras año, se celebran los eventos y actividades más esperadas.
El cartel cuenta el fuego ardiente que simboliza el carro de leña, un elemento fundamental de las fiestas coyantinas. También aparecen los fuegos artificiales iluminando el cielo representando la festividad. Completa el cartel una corona que culmina el poste y que representa a la “corte real”.
Un cartel que con sus elementos y colores pretende representar la magia, la tradición y la alegría de las fiestas de Valencia de Don Juan.