Una coyantina protagonista de Las Noches del Castillo, Rocci Mefer
Los planes para este fin de semana en Valencia de Don Juan llegan en clave de food trucks y música en directo. La mañana del viernes arrancó el Castle Food. La música en directo será gran protagonista. La programación se extenderá durante el viernes, sábado y domingo en el excepcional enclave del Jardín de los Patos. Este año destaca la ampliación de la programación con más espectáculos infantiles y actuaciones musicales variadas.
Un cuentacuentos para toda la familia, ‘Las Aventuras de Miguelín’, ayer viernes aperturó la agenda complementaria a las food trucks. A las 22:00 horas los clásicos del rock llegaron versionados por The Voodoo Lovers.
Mitóma_nos abrirá este sábado (14:00 horas) con su música pop rock de los 80. No faltará el tardeo con DJ Set Modorrowland DJ Set (21:30 horas) y por la noche. Además, habrá magia y risas con Francis Magic para pequeños y mayores.
El domingo ‘Good Star Rocking on the road’ amenizará el mediodía (14:00 horas), la cita de Nuestros Mayores Bailan como cada domingo y al acabar otro concierto ‘Con-Z’ con pop y rumba rock
Serán días de música y espectáculos para todos para acompañar las 10 food trucks de diferentes estilos: hamburguesa, mexicana, asturiana, dulce, creps…. Un destino idóneo para todas las familias.
Una coyantina protagonista de Las Noches del Castillo, Rocci Mefer
La actuación de Las Noches del Castillo de este sábado (23:00 horas) tendrá sello coyantino. Rocci Mefer, coyantina de nacimiento y de corazón, llega con su banda desde Madrid para hacer la presentación de su primer disco ‘Carmela’. Un trabajo excepcional, cuyas letras están compuestas por ella tanto en castellano, como en inglés y en francés y que surgen de la reciente pérdida de su madre.
Valencia de Don Juan es la primera población de la gira elegida por la artista para presentar su disco compuesto por ella misma y que contiene 10 temas que hablan del duelo, la pérdida de un ser querido, la superación. Cuyos temas hacen un guiño constante al público para recordar los valores que todos tenemos y que no se deben perder ni olvidar. Sus canciones destacan por ser esperanzadoras, estar cargadas de vitalidad y de reflexión.
La producción de este disco está a cargo del prestigioso conductor Michel Velarde de Código Track, la productora Eche Producciones y Fabemolclips. Asimismo, cuenta con un equipo talentosos de músicos reconocidos como Tony Corral, saxofonista del mítico grupo Mago de Oz.
Su música tiene influencias en la música negra y en estilos tales como góspel, soul, blues y fusión.