Desde visitas culturales hasta actividades lúdicas y gastronómicas, la jornada promete ser un punto de encuentro para los vecinos de las cuatro localidades y visitantes de todas las edades.
En esta ocasión, será Palanquinos quien acoja este sábado 27 de julio el segundo encuentro con más de 300 vecinos de las cuatro localidades que conforman el Ayuntamiento
Este sábado 27 de julio, Palanquinos acogerá la segunda convivencia municipal del Ayuntamiento de Villanueva de las Manzanas, ofreciendo una variada programación para todos los públicos. Desde visitas culturales hasta actividades lúdicas y gastronómicas, la jornada promete ser un punto de encuentro para los vecinos de las cuatro localidades, (Villanueva de las Manzanas, Villacelama, Riego del Monte y Palanquinos) y visitantes de todas las edades.
La convivencia comenzará a las 11:30 horas con una visita guiada al retablo de la iglesia, a cargo de Irene del Canto, graduada en Historia del Arte por la Universidad de León. A las 13:00 horas, el ambiente festivo continuará con un baile vermú animado por la disco móvil Mega, seguido de una parrillada popular a las 14:30 horas, con un precio de ticket de 4 euros.
Por la tarde, a las 17:00 horas, se celebrarán un torneo de tute y un campeonato de rana. Para los más pequeños, a las 17:30 horas habrá hinchables de agua y terrestres. La jornada gastronómica se complementará con la apertura de la food truck La Dulcineta a las 18:00 horas.
Las actividades para niños continuarán a las 20:00 horas con una divertida sesión de pintacaras. A las 20:30 horas, la Discoteca Mega retomará la animación musical. A las 21:30 horas se jugará un bingo y, para cerrar la jornada, a las 23:00 horas se celebrará un concurso de baile.