Una iniciativa que busca no solo promover los productos de calidad, sino también ofrecer un recorrido por paisajes de gran belleza.
El presidente del Consejo Comarcal del Bierzo anunció la celebración de las ferias “Apostando por el Bierzo. Naturalmente” en Fabero, Peranzanes y Congosto. En esta visita, Olegario Ramón fue recibido por el alcalde de Palacios del Sil, Roberto Fernández, y otros miembros de la corporación municipal.
Las ferias, organizadas por el Banco de Tierras del Consejo Comarcal en colaboración con los ayuntamientos anfitriones, Alimentos de Calidad del Bierzo y la Asociación Berciana de Agricultores, tienen como objetivo principal apoyar a los pequeños productores y agricultores en la comercialización de sus productos, así como fomentar el consumo de productos de cercanía.
Las ferias tendrán lugar el 27 de julio en Fabero, el 11 de agosto en Peranzanes y el 24 de agosto en Congosto. Las tres se celebrarán por la tarde y coincidirán con las fiestas patronales u otros eventos, que asegurarán una gran afluencia de público.