Esta promoción es parte de la colaboración público-privada en la que trabaja el Ejecutivo de Paula Alvarellos a lo largo del año, y de manera especial el área de Juventud.
La empresa Alsa ratifica su colaboración con el Ayuntamiento de Lugo y en particular con la celebración del Arde Lvcvs y un año más ofertará descuentos del 25 por ciento en el coste de los billetes para viajar a Lugo entre los días 11 y 18 de junio. La compra de los tíckets, con la citada rebaja en el precio, podrá realizarse hasta el próximo día 18 de junio, con el objetivo de impulsar la asistencia a la fiesta romana y castrexa, desde cualesquier punto del país.
La página web de Alsa incluye desde el pasado 30 de mayo este tipo de descuentos para viajes a Lugo durante esas fechas, por lo que los usuarios de las líneas de autobús podrán beneficiarse de esta promoción, para lo cual será necesario introducir el código ARDELUCUS24. Esta promoción es parte de la colaboración público-privada en la que trabaja el Ejecutivo de Paula Alvarellos a lo largo del año, y de manera especial el área de Juventud, para incentivar la promoción y una mayor participación en el Arde Lvcvs.