La cadena gallega abrirá en la localidad castellano leonesa el próximo curso Zeta Students Home, con capacidad para 100 estudiantes.
29 de mayo de 2024. La cadena de origen santiagués Alda Hotels da un paso más en su objetivo de seguir creciendo como grupo empresarial, incorporando una nueva línea de negocio a su cartera de servicios. Se trata de una residencia para universitarios con capacidad para alojar a 100 estudiantes, que comenzará a funcionar el próximo curso en Burgos con el nombre Zeta Students Home.
El edificio, ubicado en la calle Ramón y Cajal (números 3 y 5), cuenta con habitaciones dobles e individuales, y la opción de reservar estancias con baño privado o compartido, estando ya abierto el plazo de reserva para los estudiantes en Burgos.
La oferta de alojamiento se completa con un servicio de cocina a cargo de Garfo e Coitelo, la firma de restauración propia de la compañía, y las instalaciones de la residencia contarán con un comedor que funcionará con sistema auto-atendido, abierto de forma permanente y en el que se ofrecerá gran variedad de platos caseros adaptables a cualquier tipo de dieta e intolerancias alimentarias. Los precios van desde los 350 euros al mes.
Alda Hotels decide continuar así su expansión introduciendo esta nueva línea de negocio en la compañía, animada por el notable incremento en la demanda de plazas residenciales que se ha registrado en España en los últimos años, lo que convierte este tipo de negocios en una oportunidad para impulsar el crecimiento empresarial. Por este motivo, la cadena no descarta analizar más opciones en otras ciudades del país donde exista demanda de residencias universitarias.