La cadena hotelera Travelodge, especializada en los alojamientos de buena relación calidad-precio, presenta la renovación de uno de sus alojamientos insignia en Madrid. Anteriormente conocido como Travelodge Madrid Alcalá, este establecimiento urbano se transforma en Travelodge Madrid Metropolitano marcando, no solo un cambio de nombre, sino también una renovación completa de sus instalaciones y su decoración, basada en el diseño premium distintivo de la marca e incorporando su nuevo concepto de restaurante, 85 Bar Café.
El grupo hotelero Travelodge anuncia la renovación completa de uno de sus establecimientos en Madrid: Travelodge Madrid Metropolitano, como parte de su plan estratégico de reformas en España. Hasta ahora conocido como Travelodge Madrid Alcalá, el alojamiento no sólo ha cambiado su nombre sino que también ha sido totalmente reformado, integrando el diseño premium de Travelodge en las habitaciones y su nuevo concepto de restaurante 85 Bar Café.
El inmueble ha sido meticulosamente renovado siguiendo el diseño premium distintivo de la marca, que aúna comodidad contemporánea con un toque de elegancia. El color azul marino se convierte en el auténtico protagonista, inspirándose en el primer azul icónico de Travelodge, elegido por sus cualidades para el descanso y por crear un ambiente acogedor y relajante para los huéspedes. Todas las habitaciones tienen en su pared principal un cuadro que narra a través de pinceladas diferentes nanas populares infantiles que tradicionalmente se han contado en Reino Unido para ayudar a conciliar el sueño. Además, tal y como es distintivo de la cadena hotelera, sus estancias disponen de todo lo necesario para convertirse en la base de operaciones perfecta para cualquier tipo de viaje, ya sea de negocios o para disfrutar del ocio de cada destino.
Durante esta transformación también se ha renovado su cafetería incorporando el diseño y los estándares del nuevo concepto de restaurante de Travelodge. El 85 Bar Café de Travelodge Madrid Metropolitano está situado en la planta de entrada junto a la recepción del hotel. Su diseño realizado por el estudio de interiorismo Harrison, crea un espacio acogedor, cómodo y flexible, tanto para huéspedes alojados como para público general. Su carta ofrece propuestas gastronómicas para todos los gustos, con menús de desayuno, almuerzo y cena, y una oferta de calidad a precios muy asequibles. Sin duda, un espacio ideal tanto para aquellos que quieren relajarse tras una larga jornada de trabajo o turismo en la ciudad, como para los que buscan un lugar tranquilo donde trabajar, con un servicio de comedor abierto las 24 horas del día.
Situado muy cerca de la calle Alcalá, en la calle Santa Leonor número 34, el remodelado Travelodge Madrid Metropolitano cuenta con 98 habitaciones espaciosas y totalmente equipadas. Entre sus servicios está el acceso ilimitado a WiFi de banda ancha y parking privado. Para aquellos que deseen viajar con sus mascotas, el hotel ofrece la opción de alojamiento con un recargo de 20 euros por semana de estancia, garantizando una experiencia agradable tanto para los huéspedes como para sus compañeros peludos.
Tras convertirse en uno de los mayores grupos hoteleros del Reino Unido con 600 hoteles y más de 46.000 habitaciones, Travelodge se marca como objetivo el crecimiento en España, donde ya opera seis establecimientos y donde recientemente ha adquirido otros seis hoteles a Louvre Hotels Group, teniendo presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga y Murcia. Todos sus establecimientos se caracterizan por tener muy buena relación calidad-precio, permitiendo vivir cada ciudad al máximo, ya que la estancia no se lleva la mayor parte del presupuesto de viaje. En su estrategia de desarrollo, también contempla la renovación de algunos de sus establecimientos. Tal es el caso de Travelodge Madrid Metropolitano, y también Travelodge Barcelona Poblenou, su mayor alojamiento en España con 250 habitaciones, cuya reforma comenzará en el segundo semestre del año.