Los clientes del Parador de Mérida y los titulares “Amigos de Paradores” dispondrán de un descuento exclusivo del 20% en las entradas de todos los espectáculos del Festival. Ambas instituciones trabajarán conjuntamente para difundir el Festival como la mejor imagen de España en pro de la protección del patrimonio histórico cultural y la economía local.
La presidenta de Paradores, Raquel Sánchez, y el director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades trabajarán conjuntamente para promocionar este Festival y difundir la imagen de España en pro de la protección del patrimonio histórico cultural y la economía local.
Raquel Sánchez, presidenta de la hotelera pública, ha celebrado la renovación de esta colaboración, que está alineada con la filosofía de la compañía. “En Paradores estamos comprometidos con el fomento y promoción de todo tipo de iniciativas culturales, que tienen lugar tanto en los propios Paradores como en las localidades y entornos donde se ubican nuestros establecimientos”. Para Sánchez este es un ejemplo de cómo “este tipo de sinergias son un motor de dinamización económica, social y cultural para los territorios”.
Una de las acciones recogidas en este acuerdo se traduce en promociones especiales del Festival Internacional de Teatro para los clientes del Parador de Mérida con 20% de descuento en todas las funciones del Festival. De igual manera, los “Amigos de Paradores” -programa de fidelización de la cadena hotelera- dispondrán también de un descuento exclusivo del 20% en las entradas de todos los espectáculos.
Además de estos descuentos, los clientes de Paradores encontrarán información detallada del Festival en las habitaciones de los siete establecimientos extremeños (Cáceres, Plasencia, Trujillo, Guadalupe, Jarandilla de la Vera, Mérida y Zafra), en la revista corporativa, web y redes sociales de la cadena hotelera. Asimismo, este acuerdo recoge la posibilidad de desarrollar líneas de colaboración entre las dos entidades mediante el desarrollo de actividades y participación en proyectos conjuntos.