Las obras han tenido como eje principal la renovación de las instalaciones de baja tensión, eficiencia energética y protección contra incendios. Con motivo de su reapertura, el Parador ofrece habitaciones desde 87€ para viajar en marzo, abril y mayo.
El Parador de Benicarló (Castellón) ha reabierto hoy sus puertas para recibir a sus primeros clientes después de permanecer cerrado durante cinco meses por obras de mejora de las instalaciones.
Las actuaciones han supuesto una inversión total de 2.804.575 millones de euros (más IVA), que han permitido el cambio y mejora de las instalaciones de baja tensión, de protección contra incendios y la implementación de instalaciones de confort de las habitaciones que mejorarán la eficiencia energética del establecimiento.
A esto hay que sumar un proyecto que se encuentra actualmente en licitación de instalación fotovoltaica para la producción de energía eléctrica renovable para el autoconsumo del establecimiento. Unas actuaciones financiadas gracias al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de los Fondos Next Generation de la Unión Europea.
Con este conjunto de actuaciones, el Parador de Benicarló avanza en sostenibilidad y la atención a las demandas del cliente actual y reabre hoy sus puertas además con una promoción de habitaciones desde 87€ para viajar en marzo, abril y mayo.